El cartel de la sexta edición

Imprimir 

El cartel del 6º Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum representa a la perfección la frescura de este Festival de Cine, realizando una alusión al Séptimo Arte a través de una visión minimalista de elementos cinematográficos tradicionales, y destacando precisamente por la sencillez de sus trazos.

La elección de la gama cromática y de la tipografía ha sido, en palabras de su propio autor, el diseñador gráfico Claudio Núñez, lo más importante a la hora de plasmar lo que quería transmitir, que no es otra cosa que la cercanía y apertura de este Festival de Cine, que está al alcance de todos los públicos y que se desarrolla en un entorno que invita a disfrutar del ocio de una manera relajada en el mejor de los entornos posibles”.

El Festival de Islantilla, en su sexta edición, continúa apostando por traer el mejor cine a los espectadores ofreciendo sesiones gratuitas de cortometrajes y largometrajes durante los meses de julio y agosto bajo la luz de la luna estival. Las proyecciones continuarán siendo, como en años anteriores, en el Patio Central de la Oficina de Turismo de Islantilla, convertido en una excepcional sala de cine al aire libre.

Anuncios

Un pensamiento en “El cartel de la sexta edición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s