Con “Sueño” se despide la Sección Oficial de Largometrajes

Tras finalizar la Sección Oficial de Cortometrajes llegó el turno de cerrar la de Largometrajes. Han sido 12 películas las proyectadas a lo largo de estos dos meses de verano. Cine procedente de países tan diferentes como Austria, Dinamarca, España, Francia, México y Rusia. Anoche le llegó el turno al último de ellos, fue la noche de “Sueño” y de su director Joaquín Ortega.

Sueño Festival de Islantilla

Carlos sufre una enfermedad demoninada Insomnio Letal Familiar provocando un deterioro degenerativo de su cuerpo y de su mente. A Carlos le proponen una cura alternativa de su enfermedad y esto le llevará a vivir una historia llena de engaños. Sin sueño no hay vida. Esta es la historia que escribe, produce, dirige e interpreta Joaquín Ortega. Una producción andaluza totalmente independiente. Un thriller de acción y suspense. Diferente al resto de las que compiten en la Sección Oficial. Rodada con buen ritmo. Habrá que seguir la pista de la factoría Noidentity Films, que acaba de finalizar estos días el rodaje de un western en Almería.

 

Una vez finalizadas las Secciones Oficiales de Largometrajes y Cortometrajes solo queda esperar a conocer qué películas son las Nominadas a los diferentes Premios Luna de Islantilla. ¡Suerte a todas!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s