“Asier eta biok” inauguró la Sección Oficial a Concurso

Anoche comenzó la Sección Oficial a Concurso del 7 Festival Internacional de Cine Bajo la Luna. El Islantilla Cinefórum 2014 ya tiene su Sección Oficial en marcha.

La lluvia amenazaba con desfigurar la primera proyección oficial del Festival, pero con la llegada de la Luna comenzaron a despuntar las estrellas y la magia del cine hizo posible todo lo demás. Y llegó la primera película “Asier eta biok”.

Asier eta biok Festival Islantilla

El actor Aitor Merino acompañado de Amaia Merino se pusieron detrás de la cámara para rodar este documental producido entre España y Ecuador. Narrado en primera persona nos habla de su íntima relación con su amigo Asier. Nos cuenta el autor “Asier y yo crecimos juntos en la conflictivas calles del País Vasco de mediados de los 80. Después, tomamos caminos distintos. Yo me trasladé a vivir a Madrid para perseguir mi sueño de ser actor, mientras que Asier continuó en Pamplona realizando actividades de claro compromiso político”.

Un magnífico comienzo para el Festival de Islantilla. Un título para reflexionar y debatir. Una apuesta muy interesante proyectada bajo la luz de la Luna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s