Alicia Romano y su “Anatomía del deseo”

El VII Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum inauguró ayer viernes 1 de agosto, la exposición ‘Anatomía del Deseo’ en el espacio expositivo instalado en el Pub Michel ANATOMÍA DEL DESEO Festival de Islantillaque estará expuesta hasta el próximo 31 de agosto, con una selección de fotografías obra de la artista multidisciplinar Alicia Romano, y que se integra en la programación cultural especial de la muestra cinematográfica.

La exposición reúne un conjunto de obras de temática erótica de esta fotógrafa de origen argentino y afincada en España, que ha desarrollado su carrera profesional con ocupaciones tan variadas como reportera, traductora, escritora o poetisa. Anatomía del deseo Festival de IslantillaNacida en Buenos Aires y artista autodidacta, Alicia Romano ha trabajado como creativa y redactora publicitaria colaborando con importantes agencias, y como reportera de viajes para destacadas revistas especializadas de diversos países europeos.

La muestra que trae a Islantilla exhibe un total de catorce fotografías tratadas con pintura acrílica o retoque digital, todas ellas con una visión muy sutil del erotismo y con matices basados, en la mayoría de los casos, Anatomía del deseo Festival de Islantillaen el tratamiento del color. La colección recoge creaciones pertenecientes a muy diferentes etapas en la trayectoria profesional de la autora.

Con esta exposición ya son tres las que se han inaugurado en esta nueva edición del Festival de Islantilla. Este año el Festival ha aumentando su duración a la misma vez que ha aumentado el número de exposiciones. Toda la información de las tres exposiciones en http://www.islantillacineforum.com

Anatomía del deseo Festival Islantilla

Anatomía del deseo Festival Islantilla

Anatomía del deseo Festival Islantilla

Anatomía del deseo Festival Islantilla

Anatomía del deseo Festival Islantilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s