El Minifórum de agosto

Tras el primer pase de la Sección Especial de Cine Infantil “MINIFÓRUM” en julio, ayer viernes fue el turno del pase de agosto. Por primera en el Festival de Islantilla esta sección no estuvo formada por diferentes cortometrajes de animación, en esta ocasión fue un largometraje el seleccionado para el disfrute de los más peques: “El extraordinario viaje de Lucis Dumb”.

El extraordinario viaje de Lucius Dumb Festival de Islantilla

Esta obra está dirigidas por Maite Ruiz de Austri, que ya tiene varios films de animación a sus espaldas. La película fue nominada al Goya al Mejor Largometraje de Animación. Maite ya es una veterana de los Premios de la Academia ya que se ha alzado dos veces con el Goya, con sus largometrajes “El regreso del Viento del Norte” y “¡Qué vecinos tan animales!”.

En esta ocasión a través de la música y de la mano de dos extraterrestres hacemos todo un recorrido por los derechos humanos, causantes de la auténtica felicidad. Toda la una lección (de cine y de forma de vida) para los más pequeños que disfrutaron aplaudiendo durante toda la proyección. Ellos son los espectadores del futuro, y en el Festival de Cine Bajo la Luna programamos el mejor cine para ellos. Nuestro MINIFÓRUM es vuestro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s