Sección Oficial a Concurso 2017

La Organización del Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum ha dado a conocer esta mañana la relación de doce largometrajes y cien cortos que compondrán la Sección Oficial a Concurso de su edición de 2017, y que aspiran a alzarse con los Premios Luna. Este Festival, que celebrará su décima edición durante los meses de julio y agosto, desplegará su programación en el Patio de la antigua Oficina de Turismo de Islantilla abierta a todos los públicos con sesiones gratuitas al aire libre y bajo la luz de la luna estival.
premio-luna-islantilla

Representando a veintiuna nacionalidades diferentes, Islantilla Cinefórum incluirá doce largometrajes y cien cortos a concurso dentro de su Sección Oficial.
En concreto, los largometrajes seleccionados proceden de países como Brasil, Chile, Ecuador, España, Italia, Perú y Reino Unido, y la relación de títulos es la siguiente:

Alalá, de Remedios Malvárez (España / 2016)
Andrés lee i escribe, de Daniel Peralta (Chile / 2016)
Bajo la rosa, de Josué Ramos (España / 2017)
La casa rosada, de Palito Ortega Matute (Perú / 2016)
La gran ola, de Fernando Arroyo (España / 2016)
La mano invisible, de David Macián (España/ 2016)
La tempestad calmada, de Omar A. Razzak (España-Italia / 2016)
Mil cosas que haría por ti, de Didac Cervera (España / 2017)
Os incontestáveis, de Alexandre Serafini (Brasil / 2016)
Tan distintos, de Pablo Arturo Suárez (Ecuador / 2016)
Yerma, de Emilio Ruiz Barrachina (España-Reino Unido / 2016)
Zoe, de Ander Duque (España / 2016)

En cuanto a la relación de cortometrajes seleccionados, las cien obras representan a las cinematografías de un total de dieciocho países, tales como: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Cuba, Ecuador, Egipto, España, EEUU, Francia, India, Italia, Luxemburgo, México, Perú, Reino Unido, Rusia y Siria.
Los títulos son los siguientes:

17 años juntos , de Javier Fesser (España / 2016)
3 gramos de fe, de José A. Campos (España / 2017)
A prueba, de Pablo L. de Aramburu (España / 2016)
Adila, de Rubén Llama y Alejandro Manzano (España / 2016)
Anatema, de Geli Lozano (España / 2016)
Atrapado, de Daniel Chile (Cuba / 2017)
Baile de máscaras, de Javier Oliver (España / 2017)
Basura, de Damián Rojas (Argentina / 2016)
Bienvenida Nur, de Gabriel Bertini (Argentina / 2016)
Braquage Sérénade, de Guillaume de Ginestel (Francia / 2016)
Bus Story, de Jorge Yudice (España / 2016)
Caminan, de Mikel Rueda (España / 2016)
Cenizas, de Cristina Juliana (España / 2016)
Claudia, de Miguel Pereira (España / 2017)
Como lágrimas en la sal, de Helen Mariño (España / 2016)
Corazón, de Sergio Martínez (España / 2016)
Decorado, de Alberto Vázquez (España / 2016)
Dénominateur Commun, de Quentin Lecocq (Francia / 2016)
El andar del borracho, de Pol Armengol (España / 2016)
El mundo entero, de Juan Quintanilla (España / 2016)
Epidemia, de Alejandro Portaz (España / 2017)
Extraños en la carretera, de Carlos Solano (España / 2016)
Fe, de Juan de Dios Garduño (España / 2017)
Ferruccio, storia di un robottino, de Stefano de Felici (Italia / 2017)
Fils, de Cyrus Neshvad (Luxemburgo / 2016)
Fireplace, de Muhammad Bayazid y Samah Safi Bayazid (EEUU-Siria / 2017)
Fracturas, de David David (España / 2016)
Frontera, de Fabián Guanamí Aldaz (Ecuador / 2017)
Fugit, de Marta Bayarri (España / 2016)
Georgia & The Time Machine, de Daniel Utrilla (España / 2016)
Gorilla, de Tibo Pinsard (Francia / 2016)
Hasta luego, cariño, de Antonello Novellino (España / 2016)
Hileta, de Kepa Sojo (España / 2016)
Hogar, dulce hogar, de Carlos Polo (España / 2017)
Inexistentes, de Manuel Gomar (España / 2016)
La Costa Dorada, de Noemi Gruner (Bélgica-Francia / 2016)
La invitada, de Grojo (España / 2017)
La mujer del espejo, de María Barragán (España / 2017)
Lágrimas secas, de Galar Egüén (España / 2017)
Las rubias, de Carlota Martínez Pereda (España / 2016)
Las vacas de Wisconsin, de Sara Traba (España / 2016)
Le chant des corbeaux, de Charlotte Vitaioli y Joachim Monvoisin (Francia / 2016)
Le Chat Doré, de Nata Moreno (España / 2017)
Le monde du petit monde, de Fabrice Bracq (Francia / 2017)
Leica Story, de Raúl Mancilla (España / 2016)
Little Samuel, de Hermanos Rico (España / 2017)
Los hombres de verdad no lloran, de Lucas Castán (España / 2017)
Lost Face, de Sean Meehan (Australia-Canadá / 2016)
Made in Spain, de Coke Riobóo (España / 2016)
Madrehijahermana, de Alfonso Nogueroles (España / 2017)
Mañana, de Manuel Aguilar (España / 2016)
Marcianos de Marte, de Fernando Trullols (España / 2016)
María bonita, de Amanda de la Rosa (México / 2016)
Mariama, de Mabel Lozano (España / 2016)
Mario, de Carlos G. Velasco (España / 2017)
Mariposas, de Ángel Villaverde (España / 2017)
Marlon, de Jessica Palud (Francia / 2017)
Marta no viene a cenar, de Macarena Astorga (España / 2017)
Mi hermano, de Miguel Lafuente (España / 2016)
Mírame a los ojos, de Olga Alamán (España / 2016)
Mi-Temps, de Arnaud Pelca (Francia / 2016)
My own life, de Miguel Velilla (Reino Unido / 2017)
Nevada, de Javier Khün (España / 2017)
Ni una sola línea, de Víctor E.D. Mendoza (España / 2016)
Non toccate questa casa, de Americo Melchionda (Italia / 2017)
Oveja negra, de Juanma Liceras (España / 2016)
Palabras de caramelo, de Juan Antonio Moreno (España / 2016)
Papá, de Manu León (España / 2016)
Parque, de Mateo Garlo (España / 2016)
Pequeña silenciosa, de Carlos Alonso (España / 2017)
Planeta Azúcar, de David Salvochea (España / 2017)
Polo, de Charlie García Villalba (España / 2016)
Postales, de Inés Pintor y Pablo Santidrian (España / 2016)
Rabie Chetwy, de Mohamed Kamel (Egipto / 2016)
Renovable, de Jon Garaño y José Mari Goenaga (España / 2016)
Respirando, de Mar Olid (España / 2017)
Roles, de Álvaro Cuevas (España / 2017)
Sans Chien, de David Kremer (Francia / 2016)
Save, de Iván Sáinz-Pardo (Alemania-España / 2016)
Segundito, de Roberto Valle (España / 2016)
Servicio de habitaciones, de Saúl Gallego Mateo (España / 2016)
Sofía, de Anabel Casco (México / 2017)
Sol creixent, de Guillem Manzanares (España / 2017)
Soy unoentrecienmil, de Penélope Cruz (España / 2016)
The App, de Julián Merino (España / 2016)
The Box, de Merve Cirisoglu Cotur (Reino Unido / 2016)
The School Bag, de Dheeraj Jindal (India / 2016)
Tiger, de Aina Clotet (España / 2016)
Toda una vida, de Rubén Tejerina (España / 2017)
Trampolín, de Eduardo M. Arcediano (España / 2016)
Treasure, de Igor Gladkov (Rusia / 2016)
Ulises, de Aitor Gutiérrez (España / 2016)
Un buen amigo, de Bernardo Hernández (España / 2016)
Un lugar, de Iván Fernández de Córdoba (España / 2016)
Una china en el zapato, de Adrián Ramos y Oriol Segarra (España / 2017)
Vampiro, de Álex Montoya (España / 2016)
Vida en Marte, de José Manuel Carrasco (España / 2016)
Voyage Spatial, de Guillermo A. Chaia (Canadá / 2016)
Woody & Woody, de Jaume Carrió (España / 2016)
Yerbabuena, de Estefanía Cortés (España / 2017)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s