De Islantilla a los GOYA 2018

La Academia de la Artes y las Ciencias Cinematográficas de España acaba de anunciar los cortometrajes precandidatos a los Premios GOYA 2018 en las categorías de Mejor Cortometraje de Ficción, Mejor Cortometraje de Animación y Mejor Cortometraje Documental. Muchos de ellos pasaron antes por el Festival de Islantilla.

Goya

Entre los seleccionados se encuentran varias obras que fueron exhibidas en la pasada edición del Festival de Islantilla. El cortometraje ganador del Premio del Público de la décima edición, “El mundo entero”, de Julián Quintanilla, es uno de ellos. La película de Quintanilla que protagoniza Loles León también es precandidata a los Oscar de Hollywood.

_MG_9336 (Copiar)

También están entre los seleccionados otras obras que han pasado por el Festival de Cine bajo la Luna como “Woody & Woody” de Jaume Carrió, “Un lugar” de Iván Fernández de Córdoba, “Fugit” de Marta Bayarri, “Ni una sola línea” de Víctor E.D. Somoza, “Baraka”  de Néstor Ruiz Medina o “Extraños en carretera” de Carlos Solano. ¡Enhorabuena y suerte a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s