Sección Oficial 2018

La Organización del Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum ha dado a conocer esta mañana la relación de doce largometrajes y cien cortos que compondrán la Sección Oficial a Concurso de su edición de 2018, y que aspiran a alzarse con los Premios Luna de Islantilla. Este Festival, que celebrará su undécima edición durante los meses de julio y agosto, desplegará su programación en el Patio del Centro Cultural de Islantilla, en la Avenida de Río Frío, abierto a todos los públicos con sesiones gratuitas al aire libre y bajo la luz de la luna estival.

Premio Luna Islantilla

Representando a veintiuna nacionalidades diferentes, Islantilla Cinefórum incluirá doce largometrajes y cien cortos a concurso dentro de su Sección Oficial.

En concreto, los largometrajes seleccionados proceden de países como Argentina, Austria, Brasil, Chile, Corea del Sur, Ecuador, España, Irlanda, México, Perú y Reino Unido, y la relación de títulos es la siguiente:

  • A Cambodian Spring, de Christopher Kelly (Irlanda, 2017)
  • Chuquiragua, de Mateo Herrera (Ecuador / 2017)
  • Conducta animal, de Miguel Romero (España / 2017)
  • Dad is Pretty, de Park Soo-Min y Kim Seung-Hyeob (Corea del Sur / 2017)
  • Las olas, de Natalia Dagatti (Argentina / 2017)
  • Marisa en los bosques, de Antonio Morales (España / 2017)
  • No friends but the mountains, de Kae Bahar y Claudio Von Planta (Reino Unido / 2017)
  • O Barco, de Petrus Cariry (Brasil / 2018)
  • Pacífico Norte, de Valentina Sachetti (México / 2017)
  • Princesita, de Marialy Rivas (Chile / 2017)
  • Secondo Me, de Pavel Cuzuioc (Austria / 2017)
  • Vientos del Sur, de Franco García Becerra (Perú / 2017)

En cuanto a la relación de cortometrajes seleccionados, las cien obras representan a las cinematografías de un total de veintiséis países: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Irán, Italia, Marruecos, Países Bajos, Palestina, Perú, Reino Unido, Rusia, Suiza, Turquía y Ucrania.

Los títulos son los siguientes:

  • 72% , de Lluís Quílez (España / 2017)
  • 9 pasos, de Marisa Crespo y Moisés Romea (España / 2017)
  • A drowning man, de Mahdi Fleifel (Grecia / 2017)
  • Aazar, de VV.DD. (España / 2018)
  • Ada, de Max Larruy (España / 2017)
  • Ainhoa, de Iván Sáinz-Pardo (España / 2017)
  • Äiti, de Jenni Kivistö (Finlandia / 2017)
  • Aprieta pero raramente ahoga, de David P. Sañudo (España / 2017)
  • Através de ti, de Diego Tafarel (Brasil / 2017)
  • Australia, de Lino Escalera (España / 2017)
  • Ayer o anteayer, de Hugo Sanz (España / 2017)
  • Background, de Toni Bestard (España / 2018)
  • Bicho, de Christopher Cartagena (España / 2017)
  • Block 24, de Fernando Pozo (España / 2017)
  • Bocetos inocentes, de Juan González Henao (Colombia / 2017)
  • Bonboné, de Rakan Mayasi (Palestina / 2017)
  • Calamity, de Séverine de Streyker y Maxime Feyers (Bélgica / 2017)
  • Centrifugado, de Mireia Noguera (España / 2017)
  • Ceux qui peuvent mourir, de Charlotte Cayeux (Francia / 2017)
  • Clara consiente, de Iván Stoessel y Federico Pozzi (Argentina / 2017)
  • Coplillas por Bombay, de Jaume Miranda (España / 2018)
  • Crisis, de Abdellah Erkaina (Marruecos / 2017)
  • Cuánto. Más allá del dinero, de Kike Maíllo (España / 2017)
  • Cunetas, de Pau Teixidor (España / 2017)
  • Dinosaure, de Pierre Dugowson (Francia / 2018)
  • Domesticado, de Juan Francisco Viruega (España / 2018)
  • El aleteo del colibrí, de Meritxell A. Valls (España / 2017)
  • El alquiler, de Pablo Gómez Castro (España / 2017)
  • El atasco, de Daniel Ruiz de la Torre (España / 2017)
  • El atraco, de Alfonso Díaz (España / 2017)
  • El beso, de Eva Salmerón (España / 2018)
  • El fracaso, de Daniel Remón (España / 2017)
  • El mal amor, de Sergio González Román (España / 2017)
  • El monopolio de la estupidez, de Hernán Velit (Perú / 2017)
  • El prenauta, de Elías Pérez (España / 2017)
  • El sol de Ipanema, de Víctor Villavicencio (España / 2018)
  • El traje de Superman, de Juan Manuel Díaz Lima (España / 2017)
  • Elena, de Ayerim Villanueva (Costa Rica / 2017)
  • Enemigos, de David Muñoz (España / 2017)
  • Exhalación, de Al Díaz (España / 2017)
  • Fight of bulls, de Tushar Waghela (India / 2017)
  • For the good times, de Andrés Daniel Sáinz (España / 2017)
  • Game, de Alex Dikhovichniy (Rusia / 2017)
  • Gray Umbrella, de Mohammad Poustindouz (Irán / 2017)
  • H, de Roberto Biadi (Italia / 2018)
  • Il signor acciaio, de Federico Cappabianca (Italia / 2017)
  • InLove, de Les Fréres Lopez (Francia / 2018)
  • Intregración, de J.J. Torres (España / 2017)
  • Julia, de Mauricio Espinoza (Chile / 2017)
  • Kapitalistis, de Pablo Muñoz (Bélgica / 2017)
  • La apuesta, de Pedro Díaz (España / 2017)
  • La dama de sal, de Mario Venegas (España / 2017)
  • La lección, de Hugo Gómez (España / 2017)
  • La muñeca rota, de Daniel León Lacave (España / 2018)
  • La parcelle, de Michael Guerraz (Francia / 2018)
  • La reina de los dardos, de Alberto Gallego (España / 2018)
  • Las bragas de Julia, de Alba Simón (España / 2017)
  • Liebesbrief, de Marcus Hanisch (Alemania / 2017)
  • Llegar, de K. Prada y J. Prada (España / 2017)
  • Lo cotidiano, de David Lara (España / 2017)
  • Lo supero, de Ainhoa Menéndez (España / 2017)
  • Los dos cines de Yody Jarsún, de Alejandro Gallo Bermúdez (Argentina / 2017)
  • Los invitados siempre vuelven, de Diego Sabanés (España / 2017)
  • Love at first heist, de Rémi Anfosso (Francia / 2017)
  • Madre, de Rodrigo Sorogoyen (España / 2017)
  • Madres de Luna, de Alicia Albares (España / 2017)
  • Manspreading, de Abdelatif Hwidar (España / 2018)
  • Maridaje, de Nicolás Gutiérrez (España / 2017)
  • Muerte, no seas mujer, de Andrés Restrepo (Argentina / 2018)
  • Nadir, de Pedro de Filippis (Hungría / 2017)
  • Nothing Happens, de Michelle Kranot y Uri Kranot (Dinamarca / 2017)
  • Nunca pasa nada, de Javier Prieto (España / 2017)
  • Off Ice, de Pedro Collantes (Francia / 2017)
  • On the way home, de Stefano Bertelli (Italia / 2018)
  • Ornitorrinco, de Iván Martín Ruedas y Sara Bamba (España / 2017)
  • Para ayer, de Celia Galán (España / 2018)
  • Paraíso Azul, de Daniel de Vicente (España / 2018)
  • Patria, de Alejandro Lobo (España / 2017)
  • Pez, de Javier Quintas (España / 2017)
  • Pigmalión, de Enrique Bernal (España / 2017)
  • Pili tenía razón, de Manuel Gomar (España / 2017)
  • Princesa de hielo, de Pablo Guerero (España / 2017)
  • Prychynna, de Andrii Shcherbak (Ucrania / 2017)
  • Pulse 0, de Raquel G. Troyano y Montse Bodas (España / 2017)
  • Ride Sally Ride, de Julien Hosmalin (Francia / 2017)
  • Ringo, de Adriá Pagés (España / 2017)
  • Roake, de Joan Cobos (Reino Unido / 2017)
  • Sacrilege, de Christophe M. Saber (Suiza / 2017)
  • Sara, de Rodrigo Alonso (España / 2017)
  • Seneye, de Hasan Gunduz (Turquía / 2017)
  • Solo de trompeta, de Bernabé Bulnes (España / 2018)
  • Stage, de Fayaz Bahram (Irán / 2017)
  • Tarde para el recreo, de Pablo Malo (España / 2017)
  • Terraform, de Sil Van Der Woerd y Jorik Dozy (Países Bajos / 2017)
  • That Smell, de Kyle Lavore (EEUU / 2017)
  • Una casa en el campo, de Chiqui Carabante (España / 2017)
  • Vacío, de Sergio Martínez (España / 2017)
  • Vuelta al mundo, de Leticia Dolera (España / 2017)
  • Woman, de Adri Sola (España / 2018)
  • Zero, de David Macián (España / 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s